• +58 424 142 6600
  • contacto@urbalan.com.ve

Atracción

¿Sabías que el promedio de atención es de 8 segundos? Debes ser capaz de captar la atención y conectar en ese tiempo. El objetivo principal de la animación es atraer y lograr la atención del público, para entonces transmitir el mensaje.

Versatilidad y Portabilidad

Pueden ser utilizados en una gran gama de sectores, desde presentar la misión de una empresa y compartir los resultados del año, hasta videos tutoriales para explicar cómo hacer o cómo funcionan las cosas. La gran ventaja es que se pueden compartir muy fácilmente a través de las redes sociales.

Empatía y Conversión

Videos cortos y explicativos ayudan a marcas y empresas a contar su historia, sus productos o servicios, de una manera empática, que logra conexión con la gente. Por esta razón, tienen altas estadísticas de vistas y de conversión de usuarios.




Animación de logos, intros/outros, infographics, cinemagraphs, videos cortos para redes sociales, videos explicativos, tutoriales, lanzamiento de proyectos, aplicaciones, servicios y productos, edición de videos, presentaciones, banners, publicidad digital, videos de cumpleaños, celebraciones, despedidas y más


Solicita un presupuesto

Escríbenos tus necesidades y te ofreceremos la mejor asesoría en relación a nuestros productos y servicios

Otros servicios


Branding

Una marca bien posicionada comienza con una gran imagen!

Leer más

Piezas impresas

Tus materiales de mercadeo son la cara de tu negocio!

Leer más

Diseño Web

Tu página web atractiva, útil y fácil de usar!

Leer más

Presentaciones

Captura toda la atención con presentaciones efectivas!

Leer más